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SERVICE MANAGEMENT

CONOZCA Y ADMINISTRE SU INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, AUMENTANDO LOS NIVELES DE SERVICIO Y PRODUCTIVIDAD

        

 

La familia IT Services integra soluciones para dar soporte en un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar información de sus elementos de configuración con Aranda CMDB, unificar y compartir información con Aranda Self Service, dar soporte remoto con Aranda Virtual Support y registro telefónico de casos con Aranda IVR.

ARANDA SERVICE DESK

 

Es una herramienta multiproyecto que permite gestionar diferentes procesos de su negocio a través de una misma consola y dar soporte a diferentes tipos de caso como: Solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios.

De esta manera, los procesos de soporte estructurados darán solución a los casos generados en la mesa de servicio de manera centralizada, cumpliendo las fases de un ciclo de vida y respetando los acuerdos de servicio establecidos.

Brinda control remoto y transferencia de archivos a múltiples estaciones de trabajo (Windows, Linux o Mac) sin importar la ubicación del equipo a controlar, apoyando en tiempo real y de manera virtual la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio.

ARANDA VIRTUAL SUPPORT

 

Le permite almacenar toda la información de los elementos de configuración de su empresa (hardware, software, documentación), en un único repositorio de datos y determinar el costo total de su propiedad teniendo en cuenta variables de compra, garantía, uso y mantenimiento de sus activos.

ARANDA CMDB

 

ARANDA IVR

 

ARANDA SELF SERVICE

 

Ofrece al usuario final, un repositorio de información técnica o funcional para la gestión y solución efectiva de casos, desde una consola web de consulta disponible 24 horas, 365 días al año; elevando la calidad de los procesos de servicio y soporte de su negocio.

Mediante una plataforma tecnológica de telefonía, logra canalizar las llamadas de servicio de soporte, a través de un flujo dinámico de respuestas y acciones encaminadas a registrar incidentes, requerimientos de servicio o cambios en Aranda Service Desk.

La familia Reporting Services, facilita la administración y seguimiento de su infraestructura y los procesos de gestión IT, a través de indicadores gráficos e informes detallados que agilizan la toma de decisiones.

REPORTING SERVICES

 

 San José, Costa Rica.                                                                                              Tel. (506) 4001-5767

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